Usar anillos en los dedos se ha convertido en una forma de belleza, en especial para las mujeres. Pero muchas veces ocurre que el preciado objeto entra, pero luego ya no se puede retirar. Esto le ocurrió a una mujer a la que le dieron dos opciones: Cortar el anillo o cortar el dedo.
La mujer entró en un dilema. Por un lado no quería destruir el anillo porque le traía muchos recuerdos y por el otro era obvio que no quería perder el dedo.
- TE PUEDE INTERESAR:
Se desconoce a ciencia cierta dónde ocurrió. Sin embargo, la tuitera @ruthrguezh publicó un video en el que se observa a un hombre utilizar un truco que permitió a la mujer salvar su dedo y el anillo.
El truco, que parece de magia, consiste en enrollar una cuerda en el dedo afectado para reducir el tamaño de éste, luego se desenrolla la cuerda desde el lado donde está el anillo para que éste pase por el área que ya está más delgada.
Como si fuera magia el anillo va saliendo conforme se desenrolla la cuerda. En una búsqueda en Google se evidenció que algunos deshechan la cuerda y, en su lugar, utilizan hilo dental o nylon.
- NO DEJES DE LEER: