Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

#Video: Adolescentes rescatan a niño que colgaba en un teleférico

  • Curado por Soy502
05 de marzo de 2019, 17:03
El menor de 8 años colgaba en una telesilla del centro para esquiar de Screaming Eagle en Canadá. (Foto: El Mundo)

El menor de 8 años colgaba en una telesilla del centro para esquiar de Screaming Eagle en Canadá. (Foto: El Mundo)

Un grupo de adolescentes rescató a un niño de ocho años que colgaba de un teleférico en la estación de esquí Screaming Eagle, localizada en Grouse Mountain, Vancouver, Canadá.

El hecho ocurrió luego de que el menor no lograra sentarse de una manera correcta y acabar colgado a una altura de varios metros, mientras su padre lo sostenía de los brazos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Al grito de auxilio acudió un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar. Sin pensarlo, los adolescentes acudieron de inmediato. Mientras que otros observaban al nervioso padre.

En poco tiempo, construyeron una especie de trampolín de rescate improvisado que se extendía por debajo del telesilla. Luego se observa que el pequeño se quita los esquís y finalmente cae aproximadamente 6 metros de altura.

Los gritos de angustia del padre eran evidentes. El niño movía las piernas y trataba de sujetarse. Abajo de él, los jóvenes sostenían una tela para tratar de alcanzar al niño.

Haciendo varias maniobras con los pies, el menor logró soltar los esquí y se preparó para saltar sobre la red que lo esperaba abajo. Finalmente se soltó y todos reaccionaron con un fuerte aplauso.

  • NO DEJES DE LEER:

*Con información de Gizmodo

Comentar
cerrar