"De noche con el Diablo" está disponible en la plataforma de streaming.
LEE TAMBIÉN: Cinema Score registra "Joker 2: Folie Deux" como "no muy buena" y le da una D
La nueva película de terror "De noche con el Diablo", dirigida por los hermanos Colin y Cameron Cairnes, ya está disponible en Netflix. La trama, ambientada en los años 70, presenta un talk show en vivo que se sale de control cuando se invita a una adolescente poseída por un demonio.
A través de un falso documental, la cinta combina el estilo de "found footage" con una atmósfera oculta y siniestra, generando tensión y caos en el set mientras busca impactar tanto a los personajes como a la audiencia.
La película es ideal para los amantes del terror, pues, aunque la trama de "De Noche con el Diablo" es intrigante, logra captar bien la sensación de estar viendo un programa de TV en vivo sobre ocultismo que se sale de control.
Si bien el intento de añadir una historia más allá de lo que ocurre en el set no siempre resulta efectivo, no arruina la experiencia. Curiosamente, la película funcionaría mejor vista en casa, como si uno estuviera mirando un programa nocturno de televisión, sin sospechar que se volverá desesperante.