Resultados Segunda vuelta
  • La Liga

Polémico triunfo del Madrid ante el Atlético en el Clásico

  • Por Soy502
09 de febrero de 2019, 11:02
El Real Madrid festejó en el Wanda Metropolitano. (Foto: AFP)

El Real Madrid festejó en el Wanda Metropolitano. (Foto: AFP)

El Real Madrid venció 3-1 al Atlético de Madrid, en el Clásico de la capital española, que se disputó en el Wanda Metropolitano.

Fue un partido que tuvo de todo y en el que las polémicas reinaron. El VAR otorgó un penal al Madrid y anuló un gol al Atlético. Eso sí, también avaló el gol de los locales, aunque había falta en una la acción previa.

  • TAMBIÉN...

Con el triunfo el Madrid desplaza al Atlético de la segunda posición y se pone a cinco puntos del Barcelona, que juega el domingo.

 

 

Casemiro abrió el marcador con una sensacional chilena, en una jugada que nació de un tiro de esquina, a los 16 minutos.

 

 

Sin embargo, a los 25 Antoine Griezmann igualó las acciones al aprovechar un balón filtrado de Ángel Correa, que le había cometido falta a Vinicius Júnior. Luego de ser revisada por el VAR la jugada fue dada por válida.

 

 

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Vinicius fue derribado fuera del área, pero el árbitro y el VAR consideraron marcar la pena máxima. Sergio Ramos cobró y no falló.

 

 

Ya en la segunda parte Álvaro Morata había conseguido empatar, pero el árbitro y de nuevo el VAR anularon la acción por un supuesto fuera de lugar.

 

 

El galés Gareth Bale firmó el tercero con una gran definición al minuto 74.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar