"Sí, acepto", estas fueron las palabras que sellaron el amor de esta pareja que ha pasado por momentos difíciles luego de un terrible accidente.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Eduardo Raúl Duarte y Silvia Judith Real, se casaron en el Hospital General de Accidentes "Ceibal", ubicado en la zona 4 de Mixco, en donde él se encuentra internado desde hace dos meses.
La fatalidad llegó a la vida del joven, de 27 años, cuando él salió de su casa, ubicada en la colonia San Luis, jurisdicción de San Pedro Ayampuc, el pasado 26 de abril.
A los diez minutos de haber salido en moto, fue atropellado por un automóvil conducido por una mujer de 30 años. Eduardo sufrió lesiones graves y quedó en coma.
De inmediato, los bomberos lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios, en donde estuvo 15 días en el intensivo. Debido a la gravedad de las heridas, le fueron amputadas ambas piernas, según narró Silvia, su esposa.
Posteriormente, Eduardo fue trasladado al Ceibal, donde recibe tratamiento y sigue recuperándose.
Mientras tanto, la automovilista permanece con arresto domiciliar, ya que el juez le impuso medida sustitutiva.
Una historia de amor
La pareja lleva dos años de convivir, y pese a lo ocurrido, decidieron contraer matrimonio y celebrar la boda en las instalaciones del IGSS.
“Nos amamos”, expresó emocionado Eduardo, mientras tomaba de la mano a su esposa. Los novios fueron acompañados por don Domingo Real, padre de Silvia.
El personal del hospital se involucró en el enlace matrimonial y ayudó con los preparativos de la boda.
- ADEMÁS...