El padre de Meghan Markle es noticia de nuevo debido a una confesión. El ex iluminador de cine de 74 años abrió su corazón a The National Enquirer.
Thomas Markle reconoció que en el pasado consumía cocaína.
En la misma entrevista, el padre de la Duquesa de Sussex negó haber pagado por sexo.
"¿si alguna vez le pagué a una prostituta? Eh, había un club de Playboy en el piso más alto de las Filipinas, pero yo nunca pagué por sexo", dijo a la publicación.
"Subía y la pasaba bien en el Club de Playboy pero no, no era por sexo, yo no pagué por sexo", aseguró.
Una allegado dijo a The Mirror que su consumo de drogas no interfirió con el amor que le tiene a su hija.
"La cocaína era abundante en la industria", declaró la fuente.
"Es un negocio duro, muy duro, Tom pasaba horas a solas. Estaba en el mejor momento de su carrera y tenía que cumplir con muchas exigencias. Muchos de los que trabajan en el set de grabación consumían cocaína, no de forma recreativa sino para mantenerse alertas y poder resistir las largas jornadas, Thomas hacía lo mismo. Decir que consumía ocasionalmente es más que conservador", dijo.
"Lo que sí diré es que eso nunca afectó cómo él la cuidaba ni su amor por Meghan. Ella era la droga la más poderosas que él conocía, era adicto a ella. Cada hora que podría estar lejos del trabajo la pasaba junto a ella". Informó la persona.
Sin embargo, después de publicarse, Thomas aseguró que nunca dio esa entrevista a The national Enquirer.
"¡Él me mintió!. ¡Me engañó! ¡Es un ladrón, un mentiroso y un cobarde!, "Si alguna vez viene hasta acá, Le voy a romper sus malditas piernas y me pueden citar textualmente", aseguró enfurecido.
TE PUEDE INTERESAR:
Con información de Infobae.