LG Electronics presentó la nueva estufa de gas en tres modelos, una de ellas es la versión InstaView, en la que integró una Air Fryer que permite preparar alimentos, sin necesidad de utilizar aceite.
Con tan solo golpear dos veces el vidrio del horno, se puede ver lo que está adentro. Además, gracias al ecosistema ThinQ, es posible encender, revisar o apagar el horno desde una aplicación instalada en el celular.
Este nuevo modelo permite ahorrar espacio en la cocina integrando la Air Fryer, ofrece un horno con una capacidad de 5.8 pies cúbicos. Esto permite utilizar los utensilios de cocina más grandes que se tengan, también introducir varios utensilios pequeños e incluso, estar cocinando al mismo tiempo una pizza y un pollo entero haciendo uso de una doble parrilla.
En el caso de los guatemaltecos que tienen poco tiempo para cocinar, la estufa de gas, en todos sus modelos, incluye quemadores de ebullición rápida; esto quiere decir que gracias a la potencia de UltraHeat, todos los platillos estarán listos en menos del tiempo tradicional.
Los tres modelos de estufa de gas incluyen la nueva generación de limpieza de hornos EasyClean, que proporciona una forma rápida de limpiar utilizando únicamente agua natural.
Las nuevas estufas de gas en todos sus modelos, ya están disponibles en los distribuidores autorizados en todo el país.