El noble gesto de un hombre que trabaja como repartidor de comida y se transporta en motocicleta fue aplaudido en Guatemala por varios usuarios de las redes sociales.
Según se detalla en la publicación original, el motorista del restaurante Patsy dejó su vehículo de dos ruedas por un lado al observar a una mujer de la tercera edad que intentaba cruzar sin éxito una de las calles más transitadas de la ciudad.
El hombre parqueó su motocicleta. Se bajó y ayudó a la mujer a cruzar la Calle Martí, zona 6 de la capital. Este momento fue captado por un ciudadano quien no dudó en felicitar el noble gesto en las redes sociales, donde se volvió viral.
- MIRA:
Cientos de comentarios aplauden al joven y critican a los automovilistas a no reducir la velocidad al observar a personas de la tercera edad intentando cruzar calles bastante transitadas.
Sin embargo, la noticia llegó hasta sus jefes, quienes no dudaron en compartirla y aplaudir la gentileza de Osmar Mejía, quien trabaja para el restaurante Patsy. Esperemos que su buena educación le valga, al menos, un ascenso.