Municipal sigue en picada y nuevamente cayó 1-2 en el Doroteo Guamuch Flores a Antigua GFC y alargó su racha a cuatro juegos perdidos como local.
Los dirigidos por Hernán Medford siguen dando tumbos y cada jornada se alejan de la zona de clasificación.
Pese a llevar el control de partido y ponerse en ventaja con anotación de Cristian Jiménez en la primera mitad, y contar con otras opciones de gol las que no fueron concretadas, terminaron costando caro.
En la segunda mitad el campeón nacional desnudó las falencias defensivas de los rojos y pese a no contar con José Manuel Contreras (desde el minuto 12) quien fue llevado a un hospital debido a un fuerte golpe en la cabeza y el rostro; Contreras fue llevado a urgencias.
Díaz marcó el empate ganando la espalda de la zaga escarlata lo que sin duda mermó la moral de los locales.
TAMBIÉN:
Los fantasmas de no poder ganar como local volvieron al estadio nacional y se apoderaron de los futbolistas y la afición roja, cuando Agustín Herrera consiguió el segundo gol con certero remate desde fuera del área para superar a Nicholas Hagen.
Los rojos intentaron, con más ganas que con fútbol conseguir el empate, pero Luis Pedro Molina le negó el gol a Carlos Kamiani Félix y luego a Felipe Baloy.
Municipal se quedó con 24 puntos y cayó a la novena posición lejos de los seis que buscarán pelear por el título.
- TE PODRÍA INTERESAR: