Comer frutas ayuda a mantener una buena salud, incluso algunas resultan traer muchos más beneficios en comparación de otras, este es el caso de las manzanas.
Las variadas propiedades que poseen, hacen que sean el complemento perfecto para el consumo diario.
Los expertos, las recomiendan y explican que esta fruta es rica en fibra, taninos y flavonoides. Además, contiene vitaminas A, B1, B2, C y E, minerales como el potasio, fósforo, calcio y magnesio.
ESTOS SON SUS BENEFICIOS:
Mejora la piel
Gracias a la concentración de oxidantes y vitamina E, la manzana tonifica y suaviza la piel, además, sus compuestos previenen la aparición de líneas de expresión prematuras.
Fortalece las uñas y el cabello
La vitamina C y E, que contiene la manzana, incentiva la producción de colágeno. Esto ayuda al crecimiento y fortalecimiento de uñas y cabello.
Ayuda a estar en forma
Esta fruta está compuesta en un 85% de agua y solo contiene una pequeña cantidad de calorías, grasas y proteínas.
MIRA AQUÍ:
Mejora el sistema digestivo
Por ser una fuente de fibra, mejora el tránsito intestinal, mitigando el estreñimiento y previniendo la diarrea. También protege el estómago y lo mantiene en equilibrio.
Evita la retención de líquidos
La manzana es una fruta diurética, de esta manera evita la retención de líquidos, ayuda a reducir la inflamación y previene calambres musculares.
Purifica el cuerpo
Al mejorar el sistema digestivo, contribuye a que el cuerpo se purifique de manera natural, evitando la retención de toxinas.
TAMBIÉN: