Dos mujeres son acusadas de asesinar y cortarle los dedos a un hombre en Portugal para robarle una herencia.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Diego Goncalves, de 21 años, recibió el ofrecimiento de su novia María Malverio de tener una cita íntima. El joven aceptó y se encontró con las dos mujeres en la casa de una de ellas en Lisboa, Portugal.
Cuando el hombre ingresó, las mujeres lo ataron a una silla bajo engaños, lo estrangularon y le cortaron los dedos para tratar de ingresar a su cuenta bancaria con sus huellas digitales.
Pasados varios días del asesinato, María Malverio y Mariana Fonseca, de 19 y 23 años respectivamente, lanzaron el cuerpo del hombre al mar, pero el oleaje provocó que los restos de la víctima fueran arrastrados hacia la playa nuevamente.
attach_entity|type=inline_element|id=349934]
Tras el hallazgo, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el crimen. Una de las pistas fue que la novia empleó las redes sociales para denunciar la supuesta desaparición de Diego Goncalvez.
Las mujeres, que ya se encuentran detenidas, querían acceder a la cuenta de Diego con el fin de robarle una herencia que le había dejado su madre por la cantidad de 60 mil libras esterlinas, cerca de Q616 mil
Las mujeres están acusadas de de homicidio, secuestro, fraude y usurpación de identidad.
- TE PUEDE INTERESAR: