Principales Indicadores Económicos Juegos Olímpicos París 2024

Mujer con parálisis alimenta a su hijo autista con la boca (video)

  • Con información de Chanyp
08 de febrero de 2022, 15:26
La mujer, quien ya no camina ni puede mover sus manos, se ha ganado la admiración de muchos. (Foto: Shutterstock)

La mujer, quien ya no camina ni puede mover sus manos, se ha ganado la admiración de muchos. (Foto: Shutterstock)

Una mujer con parálisis conmovió en redes sociales mientras alimentaba a su hijo autista con la boca.

OTRAS NOTICIAS: El verdadero Estafador de Tinder reacciona a su serie en Netflix y borra su cuenta

La historia de Natalia se hizo viral en redes sociales junto a su hijo David. Y es que el amor que le tienen a su hijo se vio reflejado mientras le daba de comer con la boca debido a su condición. 

Natalia es una madre con atrofia muscular que ayuda a su hijo a realizar cualquier actividad ya que el sufre de autismo severo, el cual se desencadenó tiempo después de dar a luz. 

A sus 22 años todo estaba bien, pero después de un tiempo se encontró sufriendo una terrible enfermedad de contracturas en las articulaciones.

La  atrofia muscular es un trastorno genético que  impide que los músculos de una persona se desarrollen normalmente, y con el paso de los años, las enfermedades incurables pueden causar debilidad física y eventualmente parálisis en diferentes partes del cuerpo.

Hoy a sus 33 años, Natalia ya no puede caminar ni usar las manos, todo lo debe manipular con la boca.

Natalia tuvo un hijo fuera de su matrimonio y al conocer a su esposo decidió quedar embarazada nuevamente. Entonces se convirtió en madre de David a los 27 años.

El embarazo de Natalia no fue fácil, durante su embarazo, tuvo cuatro o más convulsiones. Cuando David tenía solo siete meses en el útero, sus problemas de salud la obligaron a dar a luz.

Durante varios años, David no pudo desarrollar su cerebro completamente debido a que fue prematuro. A los 6 años necesita de válvulas de aire en la cabeza, además del autismo que padece que lo limita a socializar y aprender con normalidad. 

Pero para su madre nada es imposible, ella renunció a su trabajo como asistente de oficina y ahora está cuidando a su hijo. 

 

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar