Revelan detalles del caso de la mujer que fue bajada de un taxi y deambuló en el tráfico de la ruta al Atlántico.
OTRAS NOTICIAS: El hombre que deambulaba entre carros y motos en la zona 9 (video)
Amílcar Montejo, jefe de Comunicación de Emetra, brindó a Soy502 nuevos detalles sobre el caso de la mujer que fue supuestamente bajada de un taxi y deambuló por la ruta al Atlántico la noche del lunes 24 de marzo.
Según Montejo, la mujer estaba en evidente estado de ebriedad, balbuceaba y su comportamiento era alterado, llegando a ser violento en ocasiones.
A pesar de su estado, la mujer sabía exactamente dónde vivía y, al ser auxiliada por las autoridades, se negó a dar su nombre.
Montejo agregó que fue solicitada la presencia de los Bomberos Municipales, pero la mujer decidió ingresar por su cuenta a la colonia Los Pinos, zona 18, antes de que llegara la ayuda.
A lo largo de su recorrido, caminó entre los vehículos en la ruta al Atlántico, poniendo en grave riesgo su seguridad.
El incidente comenzó cuando la Policía Municipal de Tránsito (PMT) recibió reportes de que la mujer se encontraba en el kilómetro 15, cerca del viaducto Lomas del Norte, caminando por el carril central de la carretera.
En un video difundido por la PMT, se le puede observar cruzando entre los autos, lo que obligó a los conductores a reducir la velocidad y maniobrar para evitar atropellarla.
Mira aquí el video:
- En varias ocasiones tuvo riesgo de ser atropellada -
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) March 25, 2025
Supuestamente a ella la bajaron de un taxi, cerca del Viaducto Lomas del Norte.
Ya como peatón decidió irse en carril central de ruta El Atlántico y finalmente lograron retirarla. #TransitoGT #TraficoGT #PMTGuatemala… pic.twitter.com/g6N20aUVEg
LEE: Conductor y niño atacados a balazos frente a comercial de ruta al Atlántico
MIRA: Así fue el asesinato de dueño de gimnasio en Petén
