El hallazgo de tres cadáveres en una humilde vivienda en el caserío Los Cerritos, en San Carlos Sija, Quetzaltenango, conmocionó a toda una comunidad el fin de semana.
En la misma habitación fueron ubicados los cuerpos sin vida de Hetnéa Mariela Vásquez López, de 27 años, y de sus dos hijos, identificados como Julio César y José David Mejía Vásquez, de 4 y 5 años respectivamente.
- RECUERDA...
Escalofriante carta
Las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) dieron un giro inesperado luego de que familiares de las víctimas les entregaran a las autoridades una nota que aparentemente Mariela dejó junto a los cuerpos de sus pequeños.
"Perdón por lo ocurrido, pero ya no aguantaba la vida que llevaba con él", diría la nota citada por medios de comunicación locales.
Según la versión del padre de la mujer, su hija mantenía una relación un poco "tóxica" con Santos Julio Mejía, con quien ella procreó a los dos niños.
Vásquez López habría tomado la decisión de envenenar a los menores y posteriormente quitarse la vida el sábado durante la madrugada.
- TE PUEDE INTERESAR...
La PNC y el MP aún desconocen el paradero del conviviente de Mariela.