El receptor puertorriqueño Yadier Molina confirmó su gran momento ofensivo al producir tres carreras y apoyó la buena labor que hizo desde el montículo el abridor Michael Wacha que abrieron el camino del triunfo de los Cardenales de San Luis por 5-3 ante los Rojos de Cincinnati.
Molina no tardó en entrar en acción al pegar doble impulsador de las tres carreras en el primer episodio que le dieron a Wacha la tranquilidad que necesitaba en el debut de los Cardenales en su campo en la nueva temporada. Wacha superó al abridor Tony Cingrani en una reedición del duelo entre dos de los mejores brazos jóvenes de las mayores.
RECAP: @Yadimolina04 clubs 3-run double, @MichaelWacha sharp as #STLCards win home opener: http://t.co/qdDTHZoI6M pic.twitter.com/G7q5l7oVJO
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) abril 7, 2014
Los Cardenales pegaron tres hits y tramitaron un pasaporte en los primeros cinco turnos que les dio una ventaja temprana ante Cingrani (0-1), que hace seis días permitió dos imparables en siete entradas sin ceder carrera, en Cincinnati.
#OpeningDay in St. Louis became Wacha Day. pic.twitter.com/EEkABKCXf8
— MLB (@MLB) abril 8, 2014
Wacha (1-0), de 22 años, no había permitido una carrera en 21 episodios de por vida contra los Rojos, antes de que el receptor cubano Brayan Peña y el emergente curazoleño Roger Bernadina le sonaran dobles seguidos en el quinto episodio, para reducir a 3-1 la ventaja de los Cardenales.