La modelo de OnlyFans compartió una inesperada anécdota: su padrastro consumía su contenido. Así lo relató.
OTRAS NOTICIAS: ¡Vivo de milagro! Hombre sale ileso de un aparatoso accidente de tránsito en México
Una modelo de OnlyFans que se dio a conocer con el nombre Tai, compartió una serie de videos en las que contaba como "arruinó" el matrimonio de su mamá, cuando atrapó a su padrastro consumiendo su contenido en el sitio para adultos.
La australiana de Newcastle está entre el Top 10 de los creadores del sitio, según el medio Toofab. Comienza la anécdota de esta forma: "Arruiné el matrimonio de mi mamá".
Tai comenta que no pensaba contar esta historia en TikTok, pero continúa explicando toda la situación. Cuando comenzó su página en OnlyFans, desde el principio tuvo un "cliente" que se convirtió en el número uno, alcanzando una cifra de 2 mil dólares australianos en compras y pedidos. Esto es una suma un poco mayor a 10 mil quetzales.
La relación de Tai y este cliente se volvió muy cotidiana, pues hablaban todos los días. La persona tenía peticiones especiales del contenido que hacia Tai. Ella recuerda que este cliente tenía un nombre de usuario bastante peculiar, esta sería la pista que lo delataría más adelante.
En TikTok, los creadores de los videos pueden ver quienes son las personas que miran sus videos. Tai reconoció que había una persona con el mismo nombre de usuario que su fan, pero la aterró notar que este usuario se encontraba entre sus contactos del teléfono.
Luego de que Tai hiciera una pequeña investigación, pues estaba muy intrigada sobre quién era esta persona que la conocía y consumía su contenido, lo redujo a 6 posibles candidatos, entre estos, su padrastro.
En el medio The Daily Telegraph la modelo compartió capturas de pantalla con la conversación entre este usuario y ella. Parece que él fue la primera persona en comunicarse, quien le escribió para decirle que "amaba sus videos, pero que no podría seguir comprando tanto si subía los precios". Ella respondió diciendo "Sé quien eres". Poco después recibió un mensaje de texto de su padrastro pidiéndole que hablaran.
Tai comenta que su padrastro formaba parte de su su vida desde los 11 años, razón por la que negó consumir su contenido cuando ella lo confrontó. Esto poco le importó a la madre de la creadora, quien terminó su relación con esta persona de inmediato.
En otros videos Tai reveló que su padrastro tenía ciertas peticiones para ella, entre estas una foto de su ropa interior que tenía que mandar diariamente, además de pedirle que hiciera sus videos en su habitación, no en el baño o la ducha.
En este momento, Tai trabajaba por lo que no se encontraba mucho tiempo en su casa, a la vez que comenta que su padre lavaba su ropa, la misma ropa interior que él miraba en sus fotografías, aparte de tener acceso a su habitación.
La madre de la modelo quiso una confirmación. Tai le mostró una fotografía que él le había enviado de sus partes íntimas, la madre reconoció el miembro. Actualmente, nadie en la familia de Tai le habla a esta persona, ella por su parte, lo bloqueó de todas sus plataformas y no le ha hablado desde lo sucedido.