La modelo contactó al jefe de su acosador y este fue despedido tras descubrir los mensajes inapropiados que le enviaba a la mujer.
OTRAS NOTICIAS: Hombre que abandonó a su esposa por ucraniana se declara en quiebra
Lindsey Pelas, una reconocida modelo, tuvo una grandiosa idea para exponer a uno de los tantos hombres que la acosaba constantemente por sus sensuales fotografías.
Con esto, la modelo trató de ponerles un freno y buscar una solución para ya no recibir mensajes sexistas.
"Algunas personas me envían mensajes todos los días, cosas psicópatas, amenazas, cosas crueles, cosas sobre abusos, incluso rezan por mi fallecimiento", explicó la mujer.
Fue en una entrevista para The New York Post, donde la modelo contó que lleva varios años lidiando con el acoso.
Despiden al acosador
Sin embargo, últimamente un hombre ya había sobrepasado los límites, así que decidió buscar todo sobre él como su lugar de trabajo, para así hacerles llegar información asegurando que era un acosador.
En ese sentido, tras lograr dar con la identidad del jefe del hombre que la acosaba, la mujer de 31 años, le envió todos los mensajes que recibió del sujeto. Luego, el jefe le respondió que investigaría la situación.
Tiempo después, la modelo se enteró que el hombre fue despedido de la empresa. Al ver que el hombre recibió su merecido, la también influencer señaló que de ahora en adelante, utilizará todos sus recursos para exponer a quien la esté acosando.
*Con información de Todo Digital.