Hoia Baciu, mundialmente conocido como el bosque "más embrujado del mundo", se ubica en la región de Transilvania, Rumanía.
OTRAS NOTICIAS: Una niña serpiente y una bruja: las macabras leyendas del Cerro Mirandilla
Si creías que el Castillo del Conde Drácula en Transilvania era el lugar más tenebroso de Rumania, te equivocas. El primer puesto lo ocupa el "Triángulo de las Bermudas rumano", un sitio lleno de misticismo pero que posee una belleza inusual.
Se tiene la creencia que el bosque, es una puerta a otra dimensión. Asimismo, se ha destacado por ser parte de encuentros paranormales que vivieron las personas que lo han visitado.
Algunos visitantes relatan que han escuchado voces, risas e incluso han sentido la presencia de ovnis. Además, posee un círculo en donde no crece la vegetación.
Otro fenómeno inusual que se ha registrado en el bosque es la experiencia de la pérdida de la noción del tiempo ya que se dice que, los que recorren el sitio, desaparecen por horas o incluso días y al regresar, si es que lo logran, sienten que solo han pasado unos minutos.
Debido a la fama del bosque embrujado, se considera un atractivo para los amantes de los lugares ocultos y del misterio.
Aunque muchos lo conocen solo por los sucesos paranormales, en este sitio también se realizan actividades y excursiones familiares para las personas que disfrutan estar cerca de la naturaleza.
En el lugar también existe un pequeño parque arqueológico donde se puede conocer la historia sobre los descubrimientos prehistóricos del Neolítico de la región.