Después de festejar su cumpleaños en playas mexicanas, Michelle Salas viajó a la capital francesa. Su vida no son los escenarios musicales a los que está acostumbrado su papá, el cantante Luis Miguel, la vida de la influencer y blogger está más bien relacionada con los viajes lujosos alrededor del mundo.
Michelle viajó a Los Cabos para celebrar sus 30 años y de ahí partió rumbo a París. En Los Cabos, Salas se hospedó en un hotel cuyo costo oscila entre los USD355 a los 617, dependiendo de si tiene vista completa al mar o no, el tamaño de la habitación y el número de huéspedes.
Parece que con su exclusiva celebración en las playas de Los Cabos, Michelle se olvidó de la crisis que le da siempre que se acerca su cumpleaños. "Unos días antes de que cumpla años me da como crisis, no me gusta cumplir años, pero ni modo", dio a conocer en redes.
Su estancia en París
Durante su estancia en Los Cabos, la hija de Luis Miguel tuvo un festejo en la playa, con ambiente marroquí, pues ella misma lo dejó ver así en Instagram. Además disfrutó de una visita al spa y de un viaje en crucero, en el que -por cierto- lució un traje de baño de la firma La Reveche, con un precio de 265 euros.
Una vez terminadas su visita, Michelle viajó a París, en donde ha participado en algunas actividades de una firma de productos para el pelo con la que colabora.
Su estancia en la capital francesa le ha permitido, entre otras cosas, disfrutar de atardeceres con la Torre Eiffel de fondo, un viaje en crucero por el río Sena y visitar un establecimiento donde se venden artículos vintage de la marca Chanel.
Por supuesto, las firmas de lujo no pueden faltar en la vida de Michelle Salas. En una de las fotografías más recientes que ha compartido desde París, la hija de Luis Miguel posó con unos sneakers de piel de la marca Yves Saint Laurent, que cuestan casi USD 700.
*Con información de Infobae