En la última fecha del Grupo H de la Champions League, la Juventus cayó derrotada 2-1 contra el Young Boys de Suiza. Sin embargo, el resultado pudo ser muy diferente y terminar en empate si no hubiera sido por Cristiano Ronaldo.
El Young Boys se puso en ventaja y ganaba por 2 goles. Pero fue el ingreso de Paulo Dybala para presionar al rival y marcó el descuento a falta de 10 minutos. Desde ese momento, la Juve fue otra y empujó hasta los minutos finales para buscar el empate.
Llegó el tiempo de descuento. Corría el minuto 92 cuando el argentino tomó el balón y realizó un potente disparo desde afuera del área que se coló en el ángulo. Un disparo imposible de atajar. Dybala y la Juventus celebraba el agónico empate, pero el árbitro anulaba la acción, ¿qué pasó?
En la repetición se observa que Crisitano Ronaldo intervino en la jugada, pero estaba en fuera de juego. Ni siquiera tocó el balón al intentar cabecear, pero al tratar de alcanzar el balón, que ya llevaba trayectoria de gol, hizo que el golazo fuera anulado.
Pese a la derrota, la Juventus se quedó con la cima del grupo y avanzó a los octavos de final junto al Manchester United. En el tercer lugar quedó el Valencia que sí clasificó a la Europa League y en el último lugar se ubicó el Young Boys que ya está eliminado.