• La Liga

Messi responde al reto de Cristiano Ronaldo

  • Por Soy502
27 de diciembre de 2018, 08:12
Messi concedió una entrevista a Marca previo a sus cortas vacaciones. (Foto: Marca.com) 

Messi concedió una entrevista a Marca previo a sus cortas vacaciones. (Foto: Marca.com) 

El crack del FC Barcelona, Leo Messi, concedió una entrevista al diario "Marca" con motivo de la entrega de su quinta Bota de Oro, la cual fue publicada este jueves y en la que repasa varios temas, entre ellos, el reciente reto que lanzó Cristiano Ronaldo sobre que el argentino debe cambiar de competición para salir de su "zona de confort". 

"No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo y mis retos se renuevan cada año", expresó Messi quien reconoció que la familia es la prioridad y ahora especialmente sus hijos. 

  • RECUERDA: 

A la repregunta sobre el "reto" que lanzó Ronaldo hace algunas semanas, el argentino insistió que no necesita cambiar de liga o de equipo para fijarse nuevos objetivos… "Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y por lo tanto no necesito cambiar", expresó el rosarino. 

Sobre el portugués, Messi recordó que fueron momentos lindos los que vivió cuando Ronaldo era parte de La Liga con el Real Madrid. "Esos duelos eran bonitos pero yo miro por lo de siempre, mi equipo y conseguir cosas aquí este él o no", reaccionó. 

  • MIRA:

Messi reconoció que es algo que no se volverá a repetir y esa "rivalidad sana" los llevó a quererse superar el uno al otro todos los días.  "Yo creo que también fue bueno para el espectador", finalizó. 

* Con datos de Marca.com

Comentar
cerrar