Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Internacional

Messi recuerda que algunos técnicos no lo querían en Barcelona

  • Por Soy502
20 de diciembre de 2018, 08:12
El argentino recordó que hubo gente que no lo quería fichar cuando era niño en el Barcelona. (Foto: AFP)

El argentino recordó que hubo gente que no lo quería fichar cuando era niño en el Barcelona. (Foto: AFP)

Lionel Messi es uno de los jugadores más emblemáticos del FC Barcelona en la actualidad con más de 10 años de brindar alegrías a la afición culé.

Sin embargo, toda esa historia no pudo haberse ejecutado si no hubiese contado con el apoyo de Carles Rexach, como lo recuerda en una entrevista que concedió a un programa deportivo de España y que se emitió en la madrugada de este jueves.

Durante un pasaje de la entrevista, Messi se muestra agradecido con Carles Rexach pues fue él quien se plantó ante la directiva y pidió que un niño de 12 años fuera contratado ya que veía un gran potencial en ese chico, pese a su corta estatura.

“Nadie se la quería jugar porque era todo un tema fichar a un niño tan chico de afuera, tener que trasladarlo a Barcelona. Carles Rexach fue el que tomó la decisión. Un poco gracias a los técnicos que dijeron que sí, pero hubo otros que dijeron que no, pero sobretodo gracias a Carles que me ayudó para estar en Barcelona”, explica el argentino.

 

Rexach también recuerda que parte del éxito de Messi arrancó con su insistencia en fichar al niño en el Barcelona.

“Yo siempre he dicho que para mí siempre ha sido un honor haber traído a Messi, el éxito es poco mío al haberme puesto pesado en que se tenía que firmar. Cuando tú llegas ahí a junta directiva y decir que a ese chico había que firmarlo e insistir que era un jugador muy bueno, ver que Messi era de otra galaxia ya se veía en aquella época”, destaca Rexach.

Rexach arriesgó todo porque Messi llegara a Barcelona. (Captura Video)
Rexach arriesgó todo porque Messi llegara a Barcelona. (Captura Video)

Lionel Messi debutó con el equipo mayor del Barcelona en 2004 y desde entonces han pasado 14 años en los que el argentino se ha convertido en el ídolo de la afición catalana.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Marca

Comentar
cerrar