• Internacional

Centrocampista del PSG llegaría al Barcelona en invierno

  • Por Soy502
19 de diciembre de 2018, 10:12
El elenco catalán contaría con una perla del fútbol francés. (Foto: AFP)

El elenco catalán contaría con una perla del fútbol francés. (Foto: AFP)

Adrien Rabiot sigue siendo el centro de la polémica en el seno del Paris Saint-Germain. El jugador ha rechazado constantes propuestas del club para ampliar un contrato que termina al final de la presente temporada, con lo que puede negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero.

El jugador tendrá la libertad para hablar con equipos interesados como el Barcelona, uno de los que están en los primeros puestos para hacerse con el centrocampista, además de Manchester City o Juventus, otros que podría entrar en la subasta por el joven jugador de 23 años.

Su propio entrenador, Thomas Tuchel, no descarta incluso que el jugador pueda salir en el mes de enero, en pleno mercado invernal.

"El no dijo sí al PSG para seguir, por lo que todo es posible. Yo no puedo asegurar que Adri termine la temporada con nosotros", dijo el técnico alemán en la rueda de prensa previa al partido de Copa de la Liga ante el Orleans.

En ese caso, el PSG tendría que moverse para intentar buscar un sustituto, porque el otro centrocampista defensivo del equipo, Lassana Diarra, apenas cuenta para el entrenador.

"Quizás necesitemos dos centrocampistas defensivos más. Es matemático", señaló el entrenador. El equipo parisino tendría que ver, además, si puede acudir al mercado invernal dados sus problemas con el Fair Play financiero.

Mientras tanto, el director deportivo del París Saint-Germain, Antero Henrique, declaró que el mediocampista, ante la decisión de no renovar su contrato, irá al banquillo por tiempo indefinido. 

 

“El jugador me informó que no firmaría renovación y quiere dejar el club al final de la temporada como agente libre, es decir cuando termine su contrato, esto tendrá una consecuencia clara, estará en el banquillo por tiempo indefinido” declaró Henrique.

Por su lado, El FC Barcelona rechazó este miércoles confirmar las informaciones aparecidas en la prensa sobre la eventual llegada del centrocampista del PSG quien rechazó prolongar su contrato con el club parisino.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca y AFP

Comentar
cerrar