Jorge Ramos, periodista de ESPN, ha generado una gran polémica al denunciar un posible amaño en el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2018-2019. El periodista denunció en su programa que hubo un amaño en favor del Real Madrid, que quedó emparejado con el Ajax de Amsterdam.
Después de denunciar que sus fuentes españolas le habían avisado que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, había solicitado al Ajax en el sorteo antes de que este se produjera.
Una petición que el día del sorteo se hizo realidad, cumpliéndose de esta manera los deseos del presidente del Real Madrid, con una gran influencia en los altos mandos deportivos europeos.
El mensaje que recibió Jorge Ramos en su móvil y que hizo público en su show “Jorge Ramos y su banda”, decía: “Jorge, don Floren pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA”.
El periodista reconoció a sus invitados que en aquel momento se lo tomó a broma, pero que ahora ha comprobado una vez más que su fuente no le mentía. "Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que terminó ocurriendo”, reconoció Jorge Ramos ante su audiencia.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Tomado de Sport