El jugador y capitán del FC Barcelona, Lionel Messi interrumpió sus vacaciones para reunirse este jueves con el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman.
“Messi interrumpió sus vacaciones para volver a Barcelona y hablar con el entrenador. Era un asunto prioritario para todos. Leo sigue muy tocado por la eliminación en la Champions con la humillante derrota frente al Bayern de Múnich y tiene muchas dudas de seguir en el Barça”, destaca el portal de Sport.
Además, el portal señala que Koeman le expone su proyecto a Messi y tratará de convencerlo para que siga siendo el líder del equipo en esta nueva etapa. Koeman ha dejado en claro que el argentino es su referente y espera que pueda sumarse a su propuesta para llevar al Barcelona a la cima del fútbol europeo en la próxima temporada.
Sport señala que Koeman y Messi se encontraron en un punto intermedio entre Catalunya y Barcelona para conversar y se espera que el club pronto pueda informar sobre los detalles de esta reunión de último momento.
- TE PUEDE INTERESAR: