12/08/2020

  • La Liga

Messi detiene su renovación de contrato con el Barcelona

  • Con información de Diario AS
02 de julio de 2020, 18:07
Según Cadena SER, el argentino se quedaría un año más en las filas del FC Barcelona. (Foto: AFP)

Según Cadena SER, el argentino se quedaría un año más en las filas del FC Barcelona. (Foto: AFP)

Lionel Messi parece no pasarla bien en los últimos meses con el Barcelona y según los medios españoles, el argentino habría frenado la renovación de su contrato para buscar una salida en el verano del 2021.

De acuerdo con el programa “El Larguero” de la radio Cadena Ser, Messi frenó las negociaciones con el club blaugrana para renovar, algo que parecía ser solo un trámite para la entidad catalana.

Según la información, “La Pulga” se plantea dejar Barcelona el próximo año ya que es el único señalado en el club, principalmente cuando las cosas no salen bien, como ocurre en las últimas jornadas donde los blaugranas han perdido el liderato y están a unas jornadas de quedarse sin un solo título en la temporada 2019-2020, a menos que consigan la Liga de Campeones que se disputará en su fase final en agosto.

Messi tenía hasta el 10 de junio la posibilidad de abandonar el Barcelona anunciando simplemente que se iba. Al no hacerlo, el argentino seguía ligado al contrato que firmó con el club el 25 de noviembre de 2017, que le ligaba hasta el 30 de junio de 2021 con la salvedad de poder romper su contrato unilateralmente hace un mes. 

 

Lionel Messi llegó a Barcelona en el año 2000 en busca de una oportunidad para brillar en el fútbol.

En el 2004 hizo su debut con el cuadro mayor y a la fecha ha marcado 630 goles con la camiseta del FC Barcelona y ha ganado 10 ligas, 6 copas del Rey y 8 Supercopas de España en el plano local. Mientras que a nivel internacional ha conseguido cuatro Ligas de Campeones tres Supercopas de Europa y tres mundiales de clubes.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar