• La Liga

Messi 400, Suárez con un doblete y en el Barça todo es felicidad

  • Por Soy502
Messi y Suárez hicieron los goles para un nuevo triunfo del Barcelona. (Foto: AFP)

Messi y Suárez hicieron los goles para un nuevo triunfo del Barcelona. (Foto: AFP)

El delantero argentino Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en llegar a los 400 goles en la Liga Española y alcanzó los 576 tantos como azulgrana para escribir otra página en su particular libro de récords.

Mientras, el uruguayo Luis Suárez se mandó con un doblete para que el Barcelona derrotara 3-0 al Eibar, en el Camp Nou. "El Pistolero" no festejaba en casa desde octubre del año pasado.

  • TAMBIÉN...

En el Barça todo es felicidad y no es para menos. Es líder absoluto, ahora con 43 puntos, y en el partido de este domingo mostró magia. Los más de 70 mil aficionados en el estadio salieron satisfechos.

Suárez abrió el marcador al minuto 19 al concluir con un disparo cruzado una jugada sensacional. A un toque, pared con Coutinho y "taquito" incluido.

 

 

Messi amplió la ventaja y festejó su tanto 400 al 53 cuando quedó de frente al marco y no perdonó.

 

 

Y de nuevo apareció "El Pistolero" al 59 para su doblete al aprovechar una viveza de Sergi Roberto, quien cobró rápido un saque de banda para dejar a Suárez frente a la portería. El uruguayo firmó un golazo con un toque de borde externo cuando se quedaba sin ángulo.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

13 de enero de 2019, 13:01

Comentar
cerrar