La pequeña niña Paola Chuc que no era popular en el colegio, que recibió burlas y que tuvo que aprender a aceptar su estatura, está en la gran final de La Academia México y el próximo 7 de octubre se conocerá al ganador de esta competición.
Pero Paola tuvo muchos buenos momentos desde su casting en este show y aquí veremos algunos de ellos.
- MIRA TAMBIÉN...
El casting
Demostrando su gran voz con una canción de La India, luego la de Becky G y con una porra de fondo, la pequeña Paola demostró su gran voz y en ese mismo momento fue aceptada en La Academia.
La primera impresión
Durante los primeros conciertos de La Academia, la guatemalteca demostró su gran talento ya que destacó entre todos los alumnos. Los jueces fueron los encargados de describir a Paola como una gran artista desde “ya” y ser nombrada “la favorita” de Edith Márquez.
La decepción
Un concierto después de estar en la mira de los maestros, jueces, alumnos y público en general, Paola tuvo una noche desafortunada al interpretar “Mi razón de ser” de la banda MS. Los consejos de parte de los jueces para la guatemalteca fueron que no se creyera ganadora ni segura de sus buenas actuaciones anteriormente.
El reto
Todos los alumnos en la competencia han tenido diferentes retos, tanto en canciones como como en baile. Y de la banda, Paola pasó al pop en Inglés con la canción de Sia, “Chandelier”, demostrando su gran potencial musical que gustó a los jueces, pero al parecer no fue lo mismo para el director de La Academia.
La sorpresa
La mayoría de los alumnos tuvo una visita sorpresa en cada programa y para Paola fue su mamá, y abuelitos quienes el 23 de septiembre, un concierto antes de la semifinal, llegaron para alentarla y seguirla apoyando.
Rumbo a la final
Después de interpretar dos canciones, con las que decepcionó y encantó al público y los jueces, Paola Chuc, la guatemalteca, llega a la gran final de La Academia y deberá cantar: “Chandelier” de Sia, “Se me olvidó otra vez” de Juan Gabriel y “En Cambio no” de Laura Pausini. Además de compartir escenario, Paola competirá contra Alexis, Katheryn, Dalia y Silvia.
Listos para apoyar a la guatemalteca en la gran final de La Academia que se llevará a cabo el domingo 7 de octubre a las 18:00 horas.