A la orilla del lago Petén Itzá y con calles llenas de historia, Ciudad Flores se ha convertido en una parada ideal para quienes exploran el norte de Guatemala.
LEE TAMBIÉN: Las imágenes de un jaguar y un puma que fueron captadas en Petén
Si buscas hospedaje cómodo, con buena ubicación y precios accesibles, estos tres hostales son opciones que no fallan.
Hostal Los Amigos:
Probablemente, el más conocido de la isla, este hostal ofrece un ambiente relajado entre jardines, hamacas y murales coloridos.
Cuenta con restaurante, bar, dormitorios compartidos y habitaciones privadas. Su ambiente social lo convierte en un lugar ideal para viajeros que buscan conectar con la naturaleza y hacer amigos de todo el mundo.
Ubicación: Calle Central Casa 15, Avenida Santa Ana, Flores, Guatemala.

Green Monkey Hostel: Ubicado frente al malecón, es ideal para quienes disfrutan los atardeceres desde una terraza. Ofrece habitaciones privadas con aire acondicionado y dormitorios compartidos. Es una opción tranquila y bien situada para recorrer la isla a pie.
Ubicación: Calle Playa Sur, Flores, Petén, Guatemala.

Hotel La Unión: Con una mezcla de estilo moderno y hospitalidad petenera, este recinto ofrece habitaciones cómodas, cocina compartida y una atmósfera hogareña. Es ideal para descansar después de una jornada en Tikal o de navegar por el lago. También es un buen lugar para disfrutar los atardeceres que regala la isla, acompañado de una taza de café.
Ubicación: Calle La Unión, Flores, Petén, Guatemala.
