Este domingo los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentan a las Águilas de Filadelfia en el acontecimiento deportivo más importante de los Estados Unidos: el Super Bowl.
- MIRA AQUÍ:
Cada año las marcas preparan sus mejores comerciales para el momento de máxima cantidad de televidentes, a un costo astronómico: un promedio que supera los 5 millones de dólares por aparecer 30 segundos.
- TE PUEDE INTERESAR:
Por eso mismo el desfile de avisos se convierte en una competencia de creatividad. Incluso mucha gente mira los clips aunque no les interese el deporte. Muchas estrellas participan en estas pequeñas narraciones, que concentran emoción y humor.
Doritos Blaze vs. Mountain Dew Ice
Los actores Peter Dinklage, de Game of Thrones, y Morgan Freeman se enfrentan este año en un curioso duelo.
M&M
El actor Danny DeVito vestido como un M&M, encuentra un centavo de la suerte, desea convertirse en humano.
PETA
El reconocido actor James Cromwell, activista de los derechos de los animales protagoniza el comercial "Redemption".
Budweiser
Con el fondo de "Stand by me", en la versión de Skylar Gray, el comercial de Budweiser alude a la solidaridad tras los desastres naturales que afectaron a millones de personas desde Puerto Rico a California.
- ADEMÁS:
La canción que popularizó John Lennon habla de la oscuridad y de las catástrofes como metáforas de todo lo malo que se puede sobrellevar mientras alguien esté a nuestro lado.
Stella Artois
Matt Damon invita a que durante el juego se ayude a llevar agua potable a países en desarrollo.
Lexus
El comercial "Long Live the King" fue asociado con la película de Marvel, Pantera Negra, protagonizada por Chadwick Boseman, como Black Panther/King T'Challa, y Letitia Wright, como su hermana Shuri.
Pringles
Universal
Universal Orlando convocó al exjugador profesional de fútbol americano Peyton Manning para protagonizar el comercial. El antiguo Mariscal de campo de los Broncos de Denver ayuda a su familia como "mariscal de campo de vacaciones".
Pepsi
Cindy Crawford vuelve a ser la chica Pepsi y recrea el célebre anuncio que la hizo famosa. La popular marca difundió un avance de 30 segundos y será visto completo recién en el Super Bowl.
*Con información de Infobae