• Vida

Más allá de respirar

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
02 de abril de 2019, 17:04

Afrin Pure Sea de Bayer nos invitó a pensar en lo valioso que es respirar. Nuestro organismo inhala y exhala de una forma tan automática que casi nunca pensamos en eso. En este artículo te invitamos a hacer una pausa y a pensar en lo valioso que es respirar cada 3.75 segundos, un total de 23 mil veces por día. Acaso, ¿no es un milagro?

El regalo de respirar

De noche mientras dormimos; por las mañanas al despertar, comer, reír, llorar. Todos los días y a cada momento... Respiras.

Para que eso suceda, toda la tierra se interconecta y trabaja para producir oxígeno y dar vida a todo lo que conocemos. 

Aunque no lo creas, respiramos más de 23 mil veces por día, mientras nuestros órganos vitales se alimentan de la mezcla de oxígeno y comida para producir energía. Respirar es vital para la vida.  

Existen muchos factores que atentan contra ello y complican la forma natural del oxígeno de darnos vida. Por eso, cada vez que respires: piensa que es un soplo más de vida y que todo el universo está trabajando para que puedas hacerlo cada 3.75 segundos.

Así como él cuida de nosotros, cuida tú también el planeta, tu cuerpo, tu mente y tu alma. Respira, vive y agradece por el milagro de ser, de existir.

Siete beneficios de una respiración sana

  1. Favorece el funcionamiento del sistema nervioso.
  2. Mantiene en buen estado a la glándula pituitaria.
  3. Brinda mayor fuerza y salud a los pulmones.
  4. Incrementa el número de glóbulos rojos.
  5. Mejora la capacidad del cuerpo para asimilar los alimentos.
  6. Aumenta la vitalidad del corazón.
  7. La importancia del olfato en relación a la felicidad.

Afrin Pure Sea

Afrin Pure Sea ayuda a aliviar la congestión nasal de manera natural y con agua salada de mar. Además, funciona en minutos brindando alivio hasta por 12 horas. 

MIRA AQUÍ:

Comentar
cerrar