Mariana, la joven de 22 años que salió al polideportivo, desapareció y fue localizada fallecida varios días después.
OTRAS NOTICIAS: Luvi, la joven madre que fue reportada como desaparecida y encontrada sin vida
La tarde del 10 de enero, Mariana Alejandra Santos Farfán de 22 años salió de su vivienda y acudió al polideportivo de Jocotenango, Sacatepéquez, en donde la vieron sentada, esa fue la última vez que conocieron su paradero.
Tras su desaparición, los familiares de Santos Farfán activaron una Alerta Isabel-Claudina y comenzaron la búsqueda por distintos medios, entre ellos redes sociales; pero no tuvieron resultados positivos.
Según la alerta, la joven vestía blusa color anaranjado, falda color mostaza y zapatos tenis estilo media bota, de color blanco y era originaria de Los Llanos, Jocotenango.
Encontrada fallecida
En horas de la tarde de este 22 de enero, los Bomberos Voluntarios informaron sobre el hallazgo de una mujer fallecida en estado de descomposición, en un barranco, en el camino que conduce a la finca El Rosario, en San Miguel Dueñas.
Tras la localización de la joven, familiares de Santos Farfán se acercaron al lugar y confirmaron que se trataba de la desaparecida. La víctima fue encontrada semi desnuda y hasta el momento se desconoce la causa del deceso.
Esta era la alerta de búsqueda: