Andrés Azurdia es un guatemalteco que vive en Coatepeque. Este sábado se puso su traje de mariachi y llegó a la Plaza de la Constitución, en la capital, para manifestar contra la corrupción.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Los guatemaltecos han tomado de nuevo la Plaza de la Constitución este sábado, para manifestar contra el gobierno de Alejandro Giammattei y los actos de corrupción que han salido a la luz.
En la jornada de manifestaciones, diversos colectivos sociales continúan con las protestas por tercer sábado consecutivo. Andrés Azurdia viajó desde Coatepeque para mostrar su inconformidad y representar al gremio de músicos.
"Estoy aquí porque no tenemos democracia, tenemos una seudo democracia sin estado de Derecho, sin ley de competencia, no hay división de poderes independientes. Con este sistema se benefician unos pocos y se margina a la mayoría", expresó Azurdia a Soy502.
El cantante guatemalteco cantó la frase de una canción y dijo que le gusta improvisar, mientras interpreta las melodías. "Por eso le digo a los corruptos que nadie es eterno en este mundo".
Mira aquí:
Con su peculiar estilo, Azurdia se subió al escenario y protestó a través de sus canciones que fueron aplaudidas por el resto de los manifestantes en la Plaza.
- TE INTERESA: