• UEFA Champions League

El madridismo culpa a Thibaut Courtois y extraña a Keylor Navas

  • Por Soy502
18 de septiembre de 2019, 18:09
El madridismo culpa a Thibaut Courtois y extraña a Keylor Navas. (Foto: AFP)

El madridismo culpa a Thibaut Courtois y extraña a Keylor Navas. (Foto: AFP)

Aunque Keylor Navas ya no está en el Reasl Madrid, aún sigue siendo recordado por los seguidores merengues y los medios especializados, quienes además arremetieron contra Thibaut Courtois, a quien culpan como uno de los responsables de la goleada recibida frente al PSG.

Medios como Marca, AS, Cadena Ser, El Chiringuito y otros, señalaron a Courtois de no dar confianza, al tiempo que elogiaron las atajadas  puntuales de Navas.

Y no es para menos, en el primer gol, el meta belga fue sorprendido por el remate de Ángel Di María, quien perforó la portería merengue con un disparo fuerte, pero al palo del portero, que ya estaba vencido, antes del remate del argentino.

En el segundo quizás no tuvo tanta responsabilidad, hay quienes afirman que únicamente acompañó el remate y no se lanzó con la convicción de buscar detener el disparo de Di María.

Y en el tercero tuvo poco o nada que hacer, sin embargo el primer gol vaya que si cambió el partido que hasta ese momento tenía controlado el cuadro merengue que si bien no tenía mucho en ataque, tampoco el rival era tan peligroso. Lo que vino después ya es para otro análisis aunque no se puede negar que pesaron las ausencias, pero sobre todo que hubo muchas libertades en el medio campo y los atacantes tampoco estuvieron finos en la definición.

Comentar
cerrar