Una desesperada mujer lanzó al mar Adriático el cadáver de su hija, en el puerto de Rimini, una localidad de Italia donde había trabajado como enfermera para posteriormente regresar a Rusia en avión.
El cuerpo de la joven identificada como Katerina Laktionova, una modelo rusa de 27 años que padecía anorexia, fue encontrado el pasado 25 de marzo y los resultados de la autopsia indicaron que había muerto de hambre días antes.
La investigación emprendida por las autoridades dio a conocer que la modelo pidió en febrero quedarse en Italia, alegando que estaba enferma y que necesitaba "tratarse" de su enfermedad.
Las autoridades determinaron que Laktionova había pasado sus últimos sobre una cama en la oscuridad, y creen que murió al menos una semana antes de que su madre la pusiera en una maleta y lanzara su cuerpo al mar.
Entre lágrimas, la madre de la joven confesó a las autoridades rusas que su hija estaba muerta: "La cuidé durante días y cuando murió me volví loca, la encerré en una maleta y la lancé al agua" dijo, agregando que se había quedado con el cadáver una semana antes de lanzarlo al agua.
*Con información de El Periódico