Luisito Comunica denuncia a familia que tenía animales exóticos como mascotas
TE INTERESA: El peculiar encuentro entre Luisito Comunica y Luis von Ahn
El conocido youtuber Luisito Comunica, viajó a la selva amazónica y visitó a una familia que albergaba a varios animales silvestres como mascotas.
Lo que causó polémica en redes sociales fue que, tras publicar el video junto a la familia, se dio a conocer que el creador de contenido denunció la acción ante las autoridades.
En su viaje al lugar, el mexicano conoció a un jaguar bebé jugando con los niños de la comunidad.
Incluso, en un momento se le acercó una mujer para venderle el cráneo de un jaguar. Además, encontró a un oso perezoso durmiendo en una silla tranquilamente.
“Se llama Renato. No hace nada, él es mansito. Tiene tres años”, mencionó la mujer que lo tenía en su casa, contando que lo trajo de la selva y ahora es su mascota.
Denuncia a las autoridades
Tras publicar el polémico video, los internautas se lanzaron hacia el youtuber expresando que en lugar de compartir la experiencia debió denunciar a las autoridades.
Ante esto, Luisito afirmó que así lo había hecho. Sin embargo, no denunció directamente a las personas.
“No reportamos a las personas con la ley, reportamos a los animales con un centro de rescate. Las personas van a estar bien ¡Y esperamos que el mono y el jaguar vivan en una jaula muy reducida también!”.
En un comentario que fijó por un momento, el mexicano dijo que esperaba que los centros de rescate recibieran a los animales.
Mira aquí el video