A pesar de que la primera temporada fue un éxito, Luis Miguel ya no quiere que se produzca otra entrega de su bioserie.
¿La razón? El cantante no desea "ventilar" nuevos aspectos de su vida, según explicó el diario El Universal.
TE PUEDE INTERESAR:
Todo parece indicar que el Sol de México quiere impedir que se produzca una segunda temporada, la cual abordaría datos de la vida del artista desde los 90 a la fecha.
Sin embargo, se lee en la publicación hecha por ese matutino en su sección de espectáculos:
"Netflix completa la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar, y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie, a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia", se describe en la publicación.
El empresario Carlos Bremer relató la forma en la que se planeó el lanzamiento de la serie de Luis Miguel con el fin de rescatar la carrera del cantante.
El regiomontano comentó que a él le tocó la parte de planeación para revivir la carrera del ídolo de México, incluso se ofreció a financiar el proyecto.
"A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este ídolo de México, también ofrecí financiar pero no fue necesario con el esquema que se hizo". comentó en una entrevista a algunos medios.
Tomado de Quién.