Anoche, la famosa estrella de Hollywood, Ben Affleck, regresó a rehabilitación para continuar con su proceso de recuperación, debido al severo caso de alcoholismo que sufre y con el que lucha desde hace mucho tiempo. Hay que recordar que el pasado 22 de agosto, ya había sido internado por su ex, la actriz Jennifer Garner, en un centro de rehabilitación, ubicado en Malibú.
Según el medio The Sun, el ganador del Oscar, de 46 años, le dijo a sus amigos que "necesita varios meses más de tratamiento para mantenerse sobrio". Incluso, una fuente cercana al actor afirmó que: "Iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero se ha vuelto a internar. Se quedará la mayoría de las noches en la clínica".
Su regreso a la clínica puede deberse a que la semana recién pasada, Affleck firmó finalmente su divorcio con Garner, madre de sus tres hijos. Pese a estar separados hace ya varios años, Garner siempre ha sido un gran soporte para el actor en todo este proceso.
El 4 de octubre, Affleck dio a conocer que había terminado los cuarenta días de tratamiento. En un mensaje que subió a Instagram, el último Batman de la pantalla grande, expresó su agradecimiento a su familia y a sus fanáticos por todo el apoyo que había recibido. Sin embargo, él mismo concluye que es necesario seguir el tratamiento para su correcta y pronta recuperación.
"Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia", concluye Affleck.
- DEMI TAMBIÉN LUCHA CONTRA SUS ADICCIONES:
*Con información de Infobae