La venezolana Laura Bariatti disfruta de la fisioterapia así como del modelaje. (Foto: Archivo/Soy502)
-
Los problemas económicos en el fútbol guatemalteco no distinguen puesto. Desde jugadores hasta integrantes del cuerpo técnico sufren por esta situación.
La fisioterapeuta venezolana, Laura Bariatti, no ha escapado de ese mal, Deportivo Suchitepéquez le adeuda casi cinco meses de salario lo que ha dificultado su estadía en el país.
De hecho, el mayor problema para la sudamericana es que el dueño de la casa en la que reside le ha pedido desalojar antes del 25 de junio. "Tengo que irme, pero no me voy hasta que me paguen", dijo a Soy502.
"No me responden el teléfono y no he ido a las oficinas porque sé que no hay nadie", explicó Bariatti, quien afirmó estar en busca de un abogado para que le ayude a entablar una demanda.
Pero ese extremo podría tener dificultades debido a que el contrato de la profesional no fue registrado por la institución sureña en la Liga Nacional.
Lo que más le molestó a Laura, según cuenta, es que Suchitepéquez le informó por la vía telefónica que ya no le renovaría el contrato. "Me dijeron por teléfono que ya no necesitaban mis servicios".
La respuesta de Suchitepéquez
La dirigencia Venada informó que emitirá un comunicado a través de sus medios oficiales para aclarar la situación.