Resultados Segunda vuelta
  • Tecnología

Lanzan Youtube Music y Youtube Premium para Guatemala

  • Por Soy502
13 de marzo de 2019, 13:03
Estos servicios llegaron a otros países de la región durante este miércoles. (Foto: Soy502)

Estos servicios llegaron a otros países de la región durante este miércoles. (Foto: Soy502)

Si eres de los usuarios que constantemente busca nuevas experiencias en tu celular, este miércoles se anunció la llegada de dos plataformas que buscan competir con las existentes aplicaciones para la reproducción de contenido.

Se trata de Youtube Music y Youtube Premium, las cuales están ya disponibles para los usuarios de iOS y Android, en la que los internautas podrán reproducir música y videos de una manera más organizada.

A través de un comunicado, la plataforma dio a conocer que Youtube Music cuenta con una interfaz fácil de usar, que se adapta a los gustos del usuario y sus hábitos de reproducción. Mientras que la versión Premium permite escuchar música en segundo plano, sin anuncios, y se puede descargar canciones para reproducirlas cuando te quedes sin internet.

Además de reproducción de videos en segundo plano, descargas gratuitas y cero anuncios en la totalidad de la plataforma, los suscriptores tienen acceso a la lista completa de programas y películas de YouTube Originals, incluyendo series como “Cobra Kai”, “Impulse”, “The Sidemen Show” y “Sobreviví”.

 

El valor mensual de la suscripción de YouTube Premium en Guatemala es de 7.19 dólares, al igual que Youtube Music, pero también ofrece planes familiares para que puedas compartir tu membresía hasta con 5 integrantes de tu hogar.

El plan familiar en Youtube Music es de 8.99 dólares, mientras que en la versión Premium tendrá un valor de 10.99 dólares.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar