Conductores son agredidos en pleno tránsito de bulevar Liberación tras lanzarles ladrillos en los vidrios.
OTRAS NOTICIAS: Identifican a la víctima del fatal accidente del bulevar Liberación
El cantante guatemalteco, Rodrigo Rosales, presenció el momento en el que lanzaron ladrillos a conductores que se desplazaban por el bulevar Liberación durante esta mañana de lunes 27 de noviembre.
Según narró, dos vehículos resultaron afectados, luego de que los ladrillos cayeron sobre los vidrios delanteros. Afortunadamente, los conductores resultaron ilesos.
"Dos vehículos les tiraron ladrillos desde arriba, acá en bulevar Liberación (...) Acaba de pasar justo enfrente de mí, me bajé a ver si estaban bien, gracias a Dios no estaban heridos. No tengo ni idea de quienes habrán sido, yo iba manejando y vi que cayó algo desde la parte de arriba, solo paré para ver si el compañero estaba bien, en lo que estaba viendo si este compañero estaba bien, justo el de atrás de la panel, le tiraron también un ladrillo. Tengan cuidado, que horrible", dijo Rosales.
Con su publicación, el artista alertó a conductores para que estén atentos ante esta situación y pidió que este hecho sea reportado antes las autoridades.
Mira aquí el video:
Hasta el momento se desconoce la razón por la que ocurrió esta agresión. Sin embargo, lanzar objetos a los vehículos de los autos ha sido una práctica utilizada por delincuentes, quienes obligan al auto a detenerse y posteriormente asaltarlos.
Identifican al responsable
Amílcar Montejo, jefe de comunicación de Emetra, confirmó a Soy502 que lograron identificar a la persona que lanza ladrillos a conductores que transitan en el bulevar Liberación, esto luego de una denuncia que fue puesta en las redes sociales.
Según explicó Montejo, tras esta situación se coordinó un monitoreo en el área, asimismo, se dio aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) sobre un hombre en situación de calle que aparentemente presenta trastornos mentales.
El responsable lanza piedras a peatones y conductores. También aparece de manera ocasional en ese punto, sin embargo, ha sido retirado en varias ocasiones por la seguridad pública del país.