Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Nacional

Landín se estrena con un golazo y Municipal rescata un empate

  • Por Soy502
12 de enero de 2019, 16:01
El delantero mexicano Luis Ángel Landín disputa el balón con Juan Cardona. (Foto: NuestroDiario)

El delantero mexicano Luis Ángel Landín disputa el balón con Juan Cardona. (Foto: NuestroDiario)

El delantero mexicano Luis Ángel Landín sacó un zurdazo imposible de atajar para el portero Abner Úbeda y convirtió el gol con el que Municipal rescató un empate 1-1 con Siquinalá, en la primera jornada del Torneo Clausura 2019.

Ante un excelente marco de aficionados en el estadio del Trébol, los rojos hicieron un buen partido, pero fueron incapaces de doblegar a un aguerrido equipo Naranjero. 

El equipo escarlata tendrá que afinar detalles, sobre todo en la zona defensiva sino quiere sufrir durante el campeonato.

  • TAMBIÉN...

Los visitantes propusieron, estuvieron bien parados y apelaron a su buen trato de balón para impedir que los dueños de casa fueran un aluvión en su portería. Marvin Ávila y David Espinoza fueron un dolor de cabeza para los pupilos de Horacio Cordero.

Los escuintlecos consiguieron ponerse en ventaja apenas al minuto 11 cuando el costarricense Diego Sánchez aprovechó un grueso error defensivo local.

En un centro al área Paulo César Motta se quedó a medio camino, Marvin Ávila le ganó el salto a Héctor Moreira, cabeceó y el balón se estrelló en el travesaño. Orlando Moreira no pudo despejar y dejó el balón a placer del tico quien no desaprovechó.

 

 

Los rojos intentaron reaccionar, pero un disparo de Frank de León fue bien resuelto por el guardameta Abner Úbeda y el primer tiempo concluyó con la ventaja para los naranjas.

Sin embargo, dos minutos después de iniciado el complemento apareció Luis Ángel Landín para estrenarse en el goleo del torneo y empatar el duelo. Transcurría el minuto 47.

 

 

Ambos equipos tuvieron opciones para quedarse con el triunfo. Sánchez pudo hacer su doblete, pero falló en un mano a mano con Paulo César Motta.

Y Landín también falló frente a Úbeda cuando César García le dejó servido un balón de cara al marco.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar