• Gente

Kimberly Flores y Edwin Luna están más felices que nunca

  • Por Soy502
08 de junio de 2019, 15:06
El vocalista de Trakalosa de Monterrey Edwin Luna y su prometida Kimberly Flores están de visita en Honduras. (Foto: Instagram)

El vocalista de Trakalosa de Monterrey Edwin Luna y su prometida Kimberly Flores están de visita en Honduras. (Foto: Instagram)

La guatemalteca Kimberly Flores y su prometido Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey está de visita en San Pedro Sula, Honduras, y al ser abordada por los medios locales, aseguró que ella y su pareja están más felices que nunca.

Tras los rumores, y dimes y diretes sobre algunas diferencias entre la pareja debido a un supuesto video compartido en redes sociales, donde la modelo es acariciada por alguien en su fiesta de despedida de soltera en Isla del Carmen, México, Kimberly y Edwin llegaron a territorio hondureño, donde La Trakalosa brindará un concierto.

"Cada vez que me pruebo el vestido de novia me da muchos nervios, y no puedo evitar imaginarme el momento de la boda", explico Flores a Diario La Prensa del país catracho.

Flores tiene dos hijos nacidos en Guatemala, y una hija mexicana de su relación con el intérprete de banda.

"Somos una familia de cinco y estoy más que contenta. Ellos también están emocionados con la boda, por lo que estamos seguros que será un momento muy especial", enfatizó Flores.

La boda de Kimberly y Edwin será transmitida por televisión abierta y será muy mediática.

Comentar
cerrar