Principales Indicadores Económicos Juegos Olímpicos París 2024

Keylor Navas, uno de los beneficiados de la crisis del PSG

  • Con información de Marca
14 de marzo de 2022, 12:03
El portero costarricense es uno de los perdonados por la afición del PSG tras la tragedia de Madrid. (Foto: PSG)

El portero costarricense es uno de los perdonados por la afición del PSG tras la tragedia de Madrid. (Foto: PSG)

El guardameta tico fue uno de los jugadores aplaudido por el público en el Parque de los Príncipes el domingo pasado, al igual que Kylian Mbappé.

EN CONTEXTO: Duro castigo de los hinchas del PSG a Lionel Messi 

La afición del Paris Saint-Germain mostró su molestia durante el último encuentro de la Ligue 1, donde dos jugadores fueron señalados de sobremanera: Neymar y Lionel Messi.

Sin embargo, también fueron dos los que se salvaron de la silbatina: Kylian Mbappé y Keylor Navas. Los aficionados pedían que Navas fuera el portero titular en el partido de vuelta contra el Real Madrid por la Liga de Campeones, pero el entrenador decidió mantener a Gianluigi Donnarumma en el 11 titular.

Navas tuvo dos intervenciones para evitar el gol de Girondins en la segunda mitad del partido del domingo, y cuando intervenía la grada lo aplaudía, mientras que el resto de sus compañeros recibían los abucheos y los insultos.

Al término del partido, Mauricio Pochettino se mostró triste por la reacción de la afición del PSG y aseguró que la jugada de Donnarumma y Benzema no fue clave para regresar al costarricense al marco.

 

 

"No fue un error del portero, sino un error arbitral. Donnarumma está bien, pero elegimos a Keylor Navas. Gigio y Keylor están decepcionados. Son los resultados los que determinan la elección y no un error", expresó el entrenador argentino.

Lo cierto es que Navas tenía la ventaja por favoritismo de Pochettino en los partidos clave, además de sumar más partidos disputados que el italiano en la temporada y luego de la actuación del domingo, tal parece que se ha vuelto a ganar la confianza, sin embargo será cuestión de esperar a que Donnarumma se recupere del duro golpe.

 

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar