• La Liga

Keylor: "El día que piense que no puedo ser titular, me voy"

  • Por Soy502
10 de enero de 2019, 09:01
Keylor Navas recibe el Premio Nacional del Deporte, el Trofeo Comunidad Iberoamericana en manos del Rey Felipe VI. (Foto: Cope.es)

Keylor Navas recibe el Premio Nacional del Deporte, el Trofeo Comunidad Iberoamericana en manos del Rey Felipe VI. (Foto: Cope.es)

Después de días complicados, el fútbol le vuelve a sonreír al portero costarricense Keylor Navas. Volvió a la titularidad en el Real Madrid, fue aplaudido en el estadio Santiago Bernabéu, mantuvo el marco en cero y el equipo ganó.

Por si fuera poco este jueves recibió Premio Nacional del Deporte, el Trofeo Comunidad Iberoamericana, en el Palacio Real de El Pardo en Madrid. Navas recibió el reconocimiento en manos del Rey Felipe VI.

  • TAMBIÉN...

En el homenaje Keylor habló con la prensa sobre su situación en el club y su vuelta a la titularidad por la lesión de Thibaut Courtois. Fue contundente.

"El día que no piense que puedo ser titular, me voy para casa. Siempre he trabajado para eso, pero luego hay una persona que decide y a nosotros nos toca trabajar y hacer las cosas bien cuando toca jugar. Hay que esperar. No sabemos qué va a pasar (con la lesión de Courtois), solo lo sabe el entrenador. Yo estoy al 100% a disposición del entrenador, tenemos que estar unidos", dijo el costarricense.

Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz y agradecido con Dios de poder recibir este premio!! Muchas gracias por el apoyo de todos . Pura vida !!

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Sobre su reciente renovación hasta 2021 comentó: "Me veo muchos años aquí. Siempre voy a luchar, el futuro nadie lo sabe pero vivo el presente, que es el Madrid y seguiré dándolo todo".

Y de su regreso a la Selección de Costa Rica: "Siempre estar en la Selección es un orgullo para mi. Si me llaman hoy, ahí estaré. Al final son decisiones que toman los entrenadores. No estoy jugando lo que quisiera pero mi rendimiento en la cancha es bueno cuando me toca", finalizó.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar