A través de su cuenta en la red social Twitter, una usuaria relató la forma en que le devolvieron su teléfono celular, después de que por accidente se quedara en el capó del vehículo de su esposo y cayera.
OTRAS NOTICIAS: Catedrático universitario amenaza con expulsar a los alumnos que utilicen lenguaje inclusivo (video)
Según la internauta, todo inició cuando citaron a su hija para realizarle una prueba PCR y su esposo la llevaría a dicha diligencia. En medio de las preparaciones para que todo quedara listo y ella pudiera recibir clases dentro del carro, perdió el teléfono.
En un inicio pensó que lo había dejado dentro del carro pero no fue así, pese a que intentó verificar si estaba allí, tuvo problemas de señal y no logró comunicarse.
Sin embargo, la hija de la usuaria recordó que el móvil se había quedado sobre el capó del carro. De inmediato llamaron y un hombre les respondió e indicó que había encontrado el celular tirado.
La devolución
Según la usuaria, el aparato fue devuelto por un joven llamado Kevin Salazar, quien a pesar de haber tenido la necesidad de realizarse un hisopado que le solicitaban en su trabajo tuvo paciencia para esperar que llegaran por el móvil.
La internauta aseguró: "Tuvimos la oportunidad de ayudarlo en su necesidad, él hizo una buena obra y seguro también será bendecido por eso".
Poco después, en otro mensaje en Twitter la usuaria informó que Salazar perdió su empleo y se encuentra en búsqueda de una nueva oportunidad.