Un futbolista de Nigeria saludó a Messi y, rápidamente, ofreció su camisola a cambio de la de 10 de la Selección argentina. "La Pulga" no dudó y le cumplió su deseo, pero a cambio recibió una que no había sido utilizada... ¡en ninguno de los tres partidos de los nigerianos!
Se la cambió Ikechukwu Ezenwa, el tercer portero de Nigeria. El dueño de la camiseta de las Aguilas Verdes, de 29 años, tiene una particularidad: es uno de los jugadores más "baratos" del Mundial.
Según Transfermarkt, el futbolista del Enyimba Aba, de la Premier League de Nigeria, ostenta un valor de mercado de 150 mil euros, por lo que ocupa la posición 732 entre los 736 jugadores que están participando de la Copa del Mundo.
Ya lo hizo antes
Ezenwa también fue parte del plantel que disputó la final de los Juegos Olímpicos Pekín 2008 ante la Argentina, cuando el equipo de Sergio Batista se coronó campeón con un gol de Ángel Di María. Si bien tampoco era titular, el arquero aprovechó los momento posteriores al podio para fotografiarse junto a Messi y a Ronaldinho, quien salió tercero con Brasil.
- LEE TAMBIÉN: