El comediante originario de Monterrey se presentó por primera vez en Guatemala y sus fans disfrutaron de principio a fin su rutina.
OTRAS NOTICIAS: Así reaccionó presentadora a críticas por "polémica" foto
El famoso payaso Brincos Dieras llegó este 9 de agosto a Guatemala, donde fue bien recibido por sus admiradores locales.
Con su característica irreverencia, el regiomontano inició su show y rápidamente buscó la interacción con la gente.
Previo al show principal, dos agrupaciones musicales amenizaron la noche con música de merengue y regional mexicano para que los asistentes empezaran a ambientarse.
Sin embargo, hubo alguien que sorprendió a la mayoría de personas.
Se trata de un admirador que llegó caracterizado como Brincos Dieras.
Al verlo pasar entre las mesas, muchos pensaron que se trataba del artista internacional, por lo que corrieron para tomarse una foto con él.
Pero cuando se percataban que era otro asistente, se empezaban a reír y lo felicitaban por su ocurrencia.
El hombre fue muy solicitado para continuar con las fotos antes del espectáculo principal, que fue abierto por el también comediante Kevyn Contreras, que acompaña a Brincos Dieras en el "Irreverente Tour".
Cautivado
Cerca de las 10:00 de la noche del 9 de agosto, Brincos Dieras salió al escenario en el salón 6 del Parque de la Industria para presentarse por primera vez en Guatemala.
Sin embargo, cuando invitó al escenario a varias mujeres para hacer varias dinámicas, hubo una que le robó el aliento al comediante.
La joven, vestida de un traje negro entallado que destacaba sus atributos, logró que el artista fijara su atención sobre ella.
Los asistentes mostraron su euforia cuando Brincos Dieras se atreviera a palpar a la mujer "para saber si sus pompas eran de verdad".
El show tuvo lugar en el Parque de la Industria y este sábado se traslada hacia Quetzaltenango.
¿Quién es?
Brincos Dieras, cuyo nombre real es Roberto Carlos Oliva Barajas, es originario de Monterrey, Nuevo León.
Con casi 30 años de carrera, inició al dar un show de manera casual en una iglesia, ya que no era payaso y no pensaba dedicarse a eso.
Cuando fungía como coordinador del grupo de los jóvenes, en la iglesia Nuestra Señora de los Pobres, en el municipio de Guadalupe, hubo un evento del Día del Niño.
Pero quienes eran los encargados de dar el show, al ver la cantidad de niños, no quisieron salir para la actividad, por lo que Roberto tomó un traje y una peluca y lo anunciaron como el Payaso Tongorito.
Aunque empezó realizando presentaciones infantiles, poco después se dedicó a la comedia y al público adulto, porque dejaba más dinero.
Su visita a Guatemala generó diversas opiniones, ya que en un show en Antigua habló sobre el país, pero algunos consideraron que lo hizo de forma despectiva, por lo que no aprobaban su presentación.