Mauro Ledesma se encontró con la muerte al intentar cruzar un río en su desesperación por volver a ver a su esposa y a su bebé.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
El joven de 23 años decidió dejar su pueblo natal llamado El Colorado, municipio de la provincia de Formosa, en Argentina en busca de trabajo.
Así aceptó una propuesta en la capital de la provincia de Formosa como productor rural y enviaba dinero a su esposa Tamara de 20 años y a su pequeña de 3 años.
En agosto Mauro fue despedido de su trabajo y se quedó sin dinero para sostenerse a él y a su familia, por ello decidió volver a casa pero debido a la cuarentena debía solicitar un permiso para ingresar y al no obtener respuesta decidió regresar por su cuenta y quedó varado en una ciudad llamada Basail.
Ledesma se unió a un grupo de personas que se encontraban en su misma situación. Todos pidieron un permiso para transitar pero al no obtenerlo decidieron pasar de forma clandestina.
Mauro llegó al río que colindaba por 100 metros con su ciudad y confiado de que sabía nadar lo cruzó pero se ahogó.
Las autoridades encontraron el cadáver en estado de descomposición y luego de indagar lo reconocieron.
Los abogados que tomaron su caso alegan que esto es responsabilidad de las autoridades pues negaron su derecho de ingreso a su pueblo como lo niegan a 10 mil varados formoseños.
TE PUEDE INTERESAR: