La joven salió de su casa a una supuesta entrevista de trabajo, pero horas después fue hallada sin vida en un potrero.
OTRAS NOTICIAS: ¡No necesitas visa! Ciudad europea ofrece vivienda gratis a cambio de este requisito
El nombre de Catalina Leyva, una joven colombiana originaria de Bogotá, ha dado de qué hablar en las últimas horas a nivel internacional.
Tras salir de su casa para una supuesta entrevista laboral, la joven desapareció por completo generando preocupación entre sus seres queridos.
TAMBIÉN: ¿A cuál irás? Los puntos de la ciudad para apreciar alumbrados navideños (video)
Horas más tarde, el cuerpo de Catalina fue hallado sin vida en un potrero. De acuerdo con autoridades, presentaba señales de violencia y sus pertenencias estaban intactas.
El medio El Heraldo explicó que la joven asistiría a un casting para ser modelo y su novio fue quien la acompañó al barrio El Restrepo, donde fue citada.
Sin embargo, pasaron más de dos horas y al notar que no había señales de ella, él mismo decidió alertar a los padres de Catalina. De inmediato, la familia reportó su desaparición a la policía.
Mediante la señal de su teléfono, que se encontraba en la escena, lograron localizar su cuerpo.
OTRAS NOTICIAS: Débora se graduaba de tercero básico: así fue recordada durante acto (video)
Los días han pasado, y cada vez son más los detalles que salen a luz. Recientemente, se revelaron los resultados de la necropsia de Catalina.
De acuerdo con ellos, la joven fue abusada sexualmente y murió a causa de estrangulamiento.
"Una excompañera"
Entre las pistas reunidas por autoridades para la respectiva investigación, se encuentra información que la familia detectó en la computadora de la joven.
Leyva habría sido contactada por una excompañera de estudios identificada como "Ceci Ariza", quien le ofreció un trabajo bien remunerado relacionado con contenido audiovisual.
Autoridades llevan a cabo una exhaustiva investigación para dar con el paradero del responsable de la muerte de Catalina.
*Con información de El Heraldo y El Comercio